Matías Pastor y Hermanos, S.L. es una empresa esencialmente familiar con una filosofía empresarial clara:
ofrecer un producto de calidad con el mejor servicio y garantizar a nuestros clientes nuestro firme compromiso de colaboración. Al ser una empresa auxiliar personalizamos nuestros servicios a cada uno de nuestros clientes, innovando y diseñando en cada caso de manera exclusiva.
Aunque esencialmente somos una empresa auxiliar del metal ofrecemos transformados metálicos en tubo o chapa, acabados, semiacabados, pintados o envasados, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Disponemos de líneas automáticas en prensa de hasta 250 toneladas, curvado en tubo automático y semiautomático y soldadura robotizada además contamos con instalación de pintura automática en polvo propia.
Podemos ofrecer un servicio versátil y logística propia, además estamos dispuestos a afrontar nuevos proyectos que se adapten a las necesidades de nuestros clientes. Somos especialistas en medias y largas tiradas y contamos con talleres de matricería colaboradores. Hemos introducido en nuestra empresa las nuevas tecnologías del sector para afrontar los retos de futuro que nos propongan nuestros clientes.